VOLKSWAGEN ECUADOR

VOLKSWAGEN AMAROK
 
< Volkswagen Amarok en Via Automotores >

VOLKSWAGEN AMAROK

VOLKSWAGEN AMAROK
Ampliar la fotografía


Ver Aviso Presentación Amarok

El nombre Amarok deriva de la lengua de los Inuit, que viven en el Norte de Canadá y en Groenlandia, y significa lobo. Para los Inuit, una etnia esquimal, el lobo es el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía.

CARACTERISTICAS

Amarok, un desarrollo completamente nuevo, estará disponible inicialmente como Pick-Up de cabina doble y tracción total. Entre sus principales características están, además de su tecnología superior y confiabilidad, los motores más eficientes y las actuales líneas de diseño de Volkswagen. Los motores serán modernos turbodiésel Common Rail (TDI) de última generación, con gran capacidad de aceleración - gracias a su elevada potencia y torque - y bajo consumo.

VOLKSWAGEN AMAROK

PRODUCCION

VOLKSWAGEN AMAROK

Inversión.
Se invirtieron 1300 millones de pesos en la planta del Centro Industrial Pacheco destinados a la producción de la primera Pick-Up en la historia de la marca.
Ampliación.
A lo largo de los últimos meses, Volkswagen Argentina ha construido más de 16.000 metros cuadrados de ampliación de su planta para destinarlos a la producción de Amarok, lo que amplió la superficie cubierta del Centro Industrial Pacheco a 166.000 metros cuadrados.

También fueron instalados 105 robots de última tecnología, destinados al armado y soldadura de partes, de carrocerías, y a la planta de pintura.

ESPACIO AMAROK

Fue concebido de manera artística y realizado con sofisticados materiales y novedosas herramientas de Marketing. Dicho espacio fue construido en el hall central del Centro Industrial Pacheco , lugar donde se producirá la primera Pick-Up en la historia de la marca Volkswagen.
El Espacio Amarok nació con el objetivo de mostrar dinámicamente el progreso del proyecto más importante de la historia de la marca en nuestro país.
Con una mecánica original e innovadora se irán agregando periódicamente piezas del nuevo vehículo, sostenidas en altura. Cada paso sumará piezas que demostrarán la calidad, la robustez, la tecnología y el confort con la que Amarok fue concebida y desarrollada. De esta manera, se intentará calmar la ansiedad de todos aquellos que desean palpitarla antes de su lanzamiento. Espacio Amarok, animate a descubrirlo.

 

< Volkswagen Amarok en Via Automotores >

AUTOS VOLKSWAGEN
Nuevos
AUTOS VOLKSWAGEN
Usados

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN ECUADOR